HOTEL UBICADO EN SOSUA 24 HABITACIONES
Si visita la República Dominicana, no deje de alojarse en el paraíso, el hotel El Colibrí, en donde podrá disfrutar de todas las comodidades y facilidades al estilo dominicano con atención y calidad euro-americana, y podrá visitar, conocer, y disfrutar de las playas y el turismo ecológico, el único punto localizado en República Dominicana que le da la oportunidad de conocer toda la isla.

El Hotel Colibrí le ofrece el lugar ideal para su descanso y distracción, con sus confortables habitaciones, sus facilidades de gran piscina y sus hermosos jardines que rodean la instalación. El Hotel Colibrí es un paraíso en el trópico. Nuestro lema es servicio, precio y calidad y nuestros deseos son convertir el Hotel Colibrí en su hogar de descanso y vacaciones en República Dominicana.

El Hotel Colibrí se encuentra en un punto estratégico, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata,,  la capital de la costa norte. En la costa Atlántica, con las más bellas y claras aguas del golfo. Desde nuestras instalaciones tiene acceso, caminando por las pintorescas calles dominicanas, a tiendas, restaurantes, tikis bar y todo lo demás que le ofrece República Dominicana, un paraíso en el Caribe.
www.elcolibri.net
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)